martes, 22 de mayo de 2012

Progreso Del Ecuador Economicamente

El Ecuador progreso cuando se termino el trueque y aparecio el dinero en ese entonces fue el peso mas tarde el sucre con el cual la economia del Ecuador cambio progresibamente dando oportunidad a sus habitantes para invertir en diferentes  aspectos como la agricultura, ganaderia, pesca y el comercio entre paises.



                        




Fuente: http://www.google.com/
            imagenes
www:youtube.com


Periodo De La Dolarizacion Actual

En la actualidad el dolar es la moneda oficial del Ecuador tras su cambio los habitantes tubieron que aprender a utilizar la  moneda.
Algunas personas les duro mucho tiempo en aprender los valores del dolar ya que era muy diferente al sucre.



                                               


Fuente: http://www.google.com/
             imagenes

Consecuencias Del Cambio De Moneda

El sucre vale una taza menor que el dolar por lo cual tras cambiar la moneda la estabilidad economica de las personas cambio bruscamente dando un paso a la quiebra varios negocios y los habitantes perdieron mucho al momento de la dolarizacion.


                 


Fuente:www.google.com
           imagenes

Jose Maria Placido Caamaño

Caamaño establecio el sucre como unidad monetaria en el año 1885 cual duro hasta el 10 de Septiembre del 2000 cual fue cambiada por el dolar americano por el presidente de ese periodo que fue Jamil Mahuat Witt, tras haber cambiado el sucre desaparecio la moneda nacional del Ecuador tras 115 años de fuerza monetaria.



                                       


            imagenes